• Facebook Social Icon
Localización tiendas Sleeprice La Liquidadora del Colchón

© 2019 Sleeprice La liquidadora del colchón

Distribuyen el peso de manera uniforme para eliminar la presión en determinadas partes del cuerpo. Como el aire circula libremente a través de los muelles, el colchón se mantiene seco y fresco. Las distintas capas superiores de espuma, látex u otros materiales sirven para amortiguar los muelles. Este tipo de colchón es reversible para que sea más duradero.

Alivian presiones

Relájate en un colchón de espuma que rodea el cuerpo y absorbe los movimientos. Aunque tu pareja de vueltas, no lo notarás. La espuma de alta elasticidad alivia los puntos de presión, y la espuma viscoelástica se amolda al contorno corporal para recuperar la forma y mantener el soporte.

Colchones de espumación

Se amoldan a ti

No trabajamos con catálogo fijo. Lo que veas hoy seguramente no durará mucho tiempo. Si has entrado en alguna de nuestras tiendas te habrás dado cuenta de lo rápido que se agotan nuestros modelos. Aun así, en todas nuestras tiendas, encontrarás Colchones de muelles, de espumación, de látex, enrollados, bases, somieres, almohadas y ropa de cama.

¡Ven y consigue tu equipo de descanso por unos precios de escándalo!

Nuestros productos

Colchones de muelles

Por lo flexible que es, es perfecto para camas regulables. El látex se amolda a tu cuerpo para darte el apoyo preciso y aliviarte las tensiones en hombros y caderas. Tienen células abiertas que mejoran la aireación. También absorbe los movimientos para que duermas profundamente aunque tu pareja no deje de dar vueltas.

Colchones de látex

Soporte preciso

Estos colchones son más fáciles de transportar. Cuando se abre hay que ponerlo en posición horizontal y esperar 24 horas. En ese tiempo el colchón tendrá sus propiedades y recuperará 100% su forma natural. 

Colchones enrollados

Envasados al vacío para ser más manejables

Una base de cama no sólo ofrece más apoyo sino que eleva la altura de la cama para que te resulte un poco más fácil empezar el día. Algunas de las bases vienen incluso con cajones para guardar edredones, almohadas o ropa de cama.

Bases

¿Problemas para salir de la cama?

Fabricados con láminas individuales dividen el somier en varias zonas de confort. Absorben los efectos de los movimientos bruscos del cuerpo, potenciando el efecto amortiguador del colchón.

Somieres de láminas

Soporte adicional

Si duermes de lado necesitarás una almohada de firmeza alta, es importante mantener alineada la columna vertebral. Para dormir de espaldas lo mejor es una firmeza media,  es el mejor apoyo para la cabeza y el cuello para relajar el cuerpo por completo. La firmeza baja está destinada a dormir boca abajo, disminuyendo la tensión y presión muscular del cuello. 

Almohadas

Tu mejor apoyo

Sábanas, edredones, protectores, fundas... Elementos básicos para proteger de las manchas y  estar más cómodo. Toda la ropa de cama, además de para decorar, sirve para mantener la temperatura del cuerpo y favorecer la transpirabilidad.

Ropa de cama

El toque extra del confort